Mauricio Macri: “Todo lo que hemos hecho comienza a marcar un rumbo definitivo”

 

El Presidente de la Nación afirmó que el país está para “crecer muchos años” y que se están construyendo “las bases” para que eso suceda.

Mauricio Macri inauguró una fábrica de construcción y mantenimiento ferroviario y señaló que “todo lo que hemos hecho comienza a tener sentido y a marcar un rumbo definitivo” para poder “crecer durante muchos años”. “Cuando vinimos por primera vez, la gente se preguntaba si esto era simplemente un corte de cintita como había pasado en otras oportunidades, pero no”, señaló el Presidente.

El jefe de Estado destacó que “Esto es más trabajo y más capacidad de construir o reparar trenes de carga y de pasajeros. De entrada, genera 400 puestos de trabajo para Mechita y se sumarán más. Esto hará que la gente no sea necesario que se vaya para desarrollarse y pasa porque los argentinos volvimos al mundo. Durante años la región progresó, pero nosotros no por el aislamiento que tuvimos”.

“Nosotros vinimos a que el país crezca y se desarrolle, pero las bases no estaban. Por eso la necesidad de los trenes, de los aeropuertos, de las rutas, de las autopistas, del 4G y acceso a internet en todo el país. No sirve de nada repartir computadoras si no tenés internet. Estamos haciendo los cimientos para que el país crezca durante muchos años”, subrayó el mandatario.

Por último, desde Mechita, Macri volvió a enfatizar en que “por primera vez no acudimos a ningún parche ni a ningún atajo. Estamos haciendo lo que había que hacer”.

 

Luego fue turno de la gobernadora María Eugenia Vidal, que destacó que “detrás de cada discurso hay hechos concretos como este, que se traducen en trabajo. Esto ya no se trata de hacer lindo discursos ni poner carteles. Es fácil comprar vagones, pero hay que hacer las vías. Sabemos que la gente tiene dificultades y que están preocupados, pero esto es más trabajo y está pasando en todo el País. Por eso decimos que esto es el camino”.

Comentarios