El presidente inaugura obras en Pila y se reúne con farmaceúticos junto a Vizzotti y Batakis

El presidente Alberto Fernández inaugurará mañana las obras de pavimentación de la Circunvalación y la finalización del edificio de la nueva Unidad Sanitaria del municipio de Pila, en la provincia de Buenos Aires; y luego, junto a las ministras de de Salud, Carla Vizzotti, y de Economía, Silvina Batakis, se reunirá con empresarios farmacéuticos.

La primera actividad será a las 11.30 en el distrito bonaerense Pila, donde el mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Gustavo Walker, informaron esta noche fuentes oficiales.

A la 16, Fernández se reunirá con las ministras Vizzotti y Batakis, el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y empresarios farmacéuticos.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, tendrá a las 17 una reunión de trabajo en el Palacio de Hacienda con Batakis y los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de la Rioja, Ricardo Quintela.

Más temprano, a las 16, el jefe de Gabinete asistirá al ministerio de Educación para la firma del convenio “Más horas”, de extensión de la jornada escolar en las escuelas públicas, entre el titular de esa cartera, Jaime Perczyk; y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Previamente, a las 8 de la mañana, mantendrá en Casa Rosada una reunión de trabajo con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios