El Presidente inaugura el Mercado Lomas

Alberto Fernández, acompañado por el gobernador bonaerense, pone en marcha un espacio para acercar a las vecinas y los vecinos productos de calidad a precios accesibles.

 

Foto: Télam (Victoria Gesuadi).

 

El presidente Alberto Fernández, acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, inaugura el Mercado de Lomas, que tiene como objetivo acercar a las vecinas y vecinos productos de calidad a precios accesibles.

El proyecto se realizó con una inversión conjunta del Gobierno nacional, mediante el plan Mercados MultiplicAR, y de la provincia de Buenos Aires, a través del programa Mercados Bonaerenses.

El predio comercial, que beneficiará a más de 800.000 personas, incluye carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, artículos de limpieza y productos de elaboración local.

También participan del acto el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; las intendentas de Lomas de Zamora (interina), Marina Lesci; Malvinas Argentinas, Noelia Correra; Merlo (interina), Karina Menéndez y Mayra Mendoza (Quilmes); y los intendentes de Florencio Varela, Andrés Watson; Morón, Lucas Ghi; de Ensenada, Mario Secco; Almirante Brown, Juan José Fabiani (interino); San Martín, Fernando Moreira (interino); Escobar, Carlos Ramil (interino); y Avellaneda, Alejo Chornobroff (interino).

Comentarios