El Presidente encabezará actos y recibirá el informe del Consejo Consultivo sobre reforma judicial

El presidente Alberto Fernández tendrá hoy una nutrida agenda que incluirá la inauguración de la Casa de los Premios Nobel Latinoamericanos, el recibimiento del informe final del Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial y del Ministerio Público, y la entrega de los premios Azucena Villaflor en el predio de la exESMA.

En el día que cumple su primer aniversario de Gobierno, el Presidente tiene prevista tres actividades en su agenda oficial del día, según se informó oficialmente.

A las 11.30 el jefe de Estado inaugurará la Casa de los Premios Nobel Latinoamericanos, en el barrio porteño de San Telmo, con la presencia de Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz 1980, y de Alberto Barbieri, rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), entidad que administrará el espacio.

Luego, a las 15, Fernández recibirá el informe final del Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial y del Ministerio Público, con sus recomendaciones para mejorar el funcionamiento de la justicia.

Finalmente, a las 17 el Presidente entregará los premios Azucena Villaflor, correspondientes al periodo 2015-2020 en el Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos (exESMA).

Comentarios