El Presidente dijo que Argentina está en instancia de la pandemia “en la que no hay antecedentes”

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que Argentina está en una instancia de la pandemia de coronavirus “en la que no hay antecedentes”, que es la propagación del virus en los barrios populares, situación que en Europa no existe, y aseguró que está “buscando soluciones” a través de la calidad científica del país.

En declaraciones a la radio Metro, el jefe de Estado defendió la necesidad de que la cuarentena sea estricta en barrios como Villa Azul, en la provincia de Buenos Aires, debido a la velocidad de los contagios, porque “son muy populosos y las condiciones de vida muy precarias, con muy alta cercanía”.

Esa situación, sostuvo, produce “estallidos de contagios, así como también sucede en reuniones sociales como fue lo ocurrido en el baby shower, en Necochea.

El Presidente aseguró que “está claro que en el AMBA tenemos un problema y debemos esperar cuidadosamente cómo evoluciona”, pero remarcó que “el resto del país evoluciona bien”, al referirse al número de infectados por coronavirus.

Comentarios