El presidente Alberto Fernández recibió al embajador chino Zou Xiaoli

El presidente Alberto Fernández recibió en la Residencia de Olivos al embajador chino Zou Xiaoli, quien expresó el “apoyo” del gobierno de su país por el “esfuerzo” que está haciendo para “contener la expansión del coronavirus” y ofreció colaborar en la donación de insumos para la prevención.

El embajador le propuso a Fernández la “donación de barbijos, indumentaria de protección antiparras, guantes, kits de reactivos rápidos y cámaras térmicas como elementos del primer envío de asistencia”.

La información fue difundida por la Embajada de la República Popular China en Argentina a través de su cuenta oficial de Twitter, en el marco de un encuentro que “consistía en la respuesta conjunta” frente a la epidemia del coronavirus, se indicó.

“Como gesto de apoyo a la parte argentina en su esfuerzo por contener la expansión del coronavirus, Zou propuso la donación de los barbijos, indumentaria de protección, antiparras, guantes, kits de reactivos rápidos y cámaras térmicas como elementos del primer envío de asistencia”, indicó la embajada.

Comentarios