El presidente Alberto Fernández encabezo un encuentro de camaradería de las Fuerzas Armadas

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que el coronavirus “lejos está de ser derrotado, todavía contagia y se lleva la vida de muchos argentinos”, al encabezar un encuentro de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador.
Fernández destacó la labor de 60 mil hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el coronavirus, en el marco de la denominada operación Manuel Belgrano, y dijo que “se ganaron el reconocimiento de todos los argentinos”.
“Son una generación de oficiales que debieron enfrentar algo único en la historia, poner todo el esfuerzo para preservar la vida de los argentinos. Hicieron mucho. Y esto habla de las FFAA que nosotros queremos integradas a la sociedad”, dijo.
El Presidente anunció que, “a partir del 1 de octubre, la totalidad de los suplementos no remunerativos que cobra el personal militar pasan a ser cobrados como suplementos remunerativos”.
“Es ordenar lo que estaba desordenado y pone fin a muchas inequidades y desigualdades de los últimos tiempos”, dijo el mandatario en su discurso

Comentarios