El presidente Alberto Fernández abrirá el 56to coloquio de IDEA

El presidente Alberto Fernández abrirá el 14 de octubre próximo el 56º Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial (IDEA), que se realiza anualmente en Mar del Plata, esta vez en forma virtual a través de una videoconferencia, informaron fuentes oficiales.

Fernández hablará a las 8.55, por espacio de 20 minutos, como parte de la disertación denominada “Qué país queremos ser”.

A las 11, los especialistas en política internacional Susana Malcorra, Rafael Bielsa y Damián Skokin disertarán sobre “La Argentina en el mundo pospandemia”, y a las 11.40 hablará sobre ese mismo tema el canciller Felipe Solá, indicaron fuentes de la organización.

A las 8.45 del 15 de octubre la expresidenta chilena Michelle Bachelet y Eduardo Braun dialogarán sobre “Los desafíos de las democracias latinoamericanas”, y continuará con distintos paneles.

El 16 de octubre habrá varias disertaciones y el cierre será a las 12.50, con las palabras de Roberto Alexander y Roberto Murchison, titular del Coloquio y presidente de IDEA, respectivamente.

Comentarios