El Pollo Sobrero fue durísimo con Macri y dijo que Alberto “ya me desilusionó”

El histórico sindicalista dijo que “los laburantes son las víctimas del sistema” y que Fernández “está llenando el gabinete de menemistas”.
Rubén Sobrero cruzó duramente a Mauricio Macri y aseguró que “es un hijo de puta. Vino a hacer esto, la gente que lo rodea a él siempre ganó, nunca pasó hambre ¿qué puede saber Macri de que un pibe no puede comer? No entienden nada y vino a gobernar para su clase”.
 
En diálogo con LNE marcó que “la trancisión la están aprovechando para hacer más ajuste” y que “los laburantes no estamos para ceder algo, somos las grandes víctimas de este sistema”.
Por otra parte soltó que Alberto Fernández “ya me desilusionó. El gabinete que está formando no es bueno, son todos menemistas. Sería necio de mi parte decir ‘son todos malos’, tampoco los vi gobernar, pero dentro de este sistema capitalista hay poco margen para sacar de la extrema pobreza a nuestra población”.
 
“No puede ser que todos los días haya aumentos y Alberto no diga ‘che, paren un poco la moto’”, agregó al aseverar que el Presidente electo está omitiendo lo que sucede en estos días.

Comentarios