El plantel de Oklahoma City Thunder involucrado en un tiroteo

 

Los jugadores de la franquicia de la NBA fueron a ver “Star Wars” a un shopping de la ciudad y en el mismo dos hombres iniciaron una balacera.

Los hechos de violencia extrema en lugares públicos pasaron a ser -lamentablemente- casi una moneda corriente en Estados Unidos. Esta vez, un plantel profesional de la NBA lo vivió en carne propia.

En el día de ayer, los jugadores de Oklahoma City Thunder fueron a ver el estreno de la última edición de “Star Wars” a un centro comercial de la ciudad.

En el medio del film, se escucharon disparos y todos tuvieron que ser evacuados. Luego se confirmó que se trató de un incidente aislado entre dos hombres, los causantes del tiroteo. Mientras que uno se entregó horas después, el otro recibió un disparo en el pecho y su condición es critica.

Fuentes policiales también señalaron que los jugadores tomaron con mucha calma el momento y no sufrieron sobresaltos. Una muestra de ello fue el pivot Steven Adams, que minutos después de la balacera salió con un muñeco de R2D2 -uno de los personajes mas simbólicos de la saga- bajo el brazo.

Comentarios