El Papa Francisco pidió en pascua por “el pueblo venezolano”

El líder de la Iglesia Católica destacó que viven una crisis “que se agrava” y rogó que “el Señor ilumine” a quienes deben tomar decisiones en el tema.

El Papa Francisco dio la misa de pascua y pidió por la crisis tanto en Venezuela como en Nicaragua. “Pienso en particular en el pueblo venezolano, en tantas personas carentes de las condiciones mínimas para llevar una vida digna y segura, debido a una crisis que continúa y se agrava”.

“Que el Señor conceda a quienes tienen responsabilidades políticas trabajar para poner fin a las injusticias sociales, a los abusos y a la violencia, y para tomar medidas concretas que permitan sanar las divisiones y dar a la población la ayuda que necesita”, agregó el Sumo Pontífice en su discurso dominical.

Metiéndose de lleno en lo que significa esta fecha en el pueblo Cristiano, deseó una “feliz pascua a todos” a través de su cuenta de Twitter, a la vez que sumó que “la resurrección de Cristo es la verdadera esperanza del mundo”.

“Que la alegría de la Resurrección llene los corazones de todos los que en el continente americano sufren las consecuencias de situaciones políticas y económicas difíciles”, cerró en su discurso.