El padre del joven que volcó con la camioneta en el accidente que murió su novia dijo que su hijo “piensa en matarse”

Rodolfo Masso afirmó que cuando llegaron al lugar del accidente “no se podía despegar de ella” y que “cuando tenga dos segundos se mata”.

Mientras continúa la investigación por el accidente en el que murió Julieta Testa, habló el padre del joven que manejaba borracho y terminó por volcar la camioneta. Rodolfo Masso, papá de Sergio Masso, aseguró que el chico “se quiere matar”.

“Mi hijo en lo único que piensa es en matarse. Me ha dicho que todo lo que estoy haciendo es al pedo porque cuando tenga dos segundos se mata. Lo único que dice es que se va a matar, que él no va a vivir”, sostuvo en una radio de Mendoza.

En lo que hace al acciente, relató que Sergio “me dijo que venían de una fiesta de disfraces y que ella quería vomitar. Él fue como a agarrarla para que no saque la cabeza, pienso, y cuando la ha ido a agarrar se le debe haber ido la camioneta. Cuando pasó no había forma de despegarlo de arriba de ella. Cuando yo llegué él estaba arriba dándole besos”.

Al Sergio, que iba al volante al momento del accidente, le concedieron la prisión domiciliaria mientras se desarrolla el proceso.

Comentarios