EL MUNDO: Este sábado se realiza el 5º Rally de la Esperanza online “De la pandemia a la Paz”,

Será Transmitido en vivo por EcoMedios.com. Con oradores del ámbito político, religioso y académico, incluidos dos Premio Nobel de la Paz, y un mensaje de la Dra. Hak Ja Han, cofundadora de la Universal Peace Federation (UPF). Entre los números artísticos están mencionados el reconocido ballet folklórico de Los Pequeños Angelitos de Corea del Sur y el popular cantante británico Paul Potts.
Transmisión desde el Centro Mundial de la Paz de Cheongshim, Corea del Sur
Sábado de 27 de febrero 2021, 21:30 horas de Buenos Aires / Domingo 28 de febrero, 09:30 horas de Corea (traducción en numerosos idiomas)
Para seguir el evento en VIVO, desde las 21.30hs, podes ingresar en:
https://www.youtube.com/ecomedios1220

ORADORES:
Muhammadu Buhari, Presidente de Nigeria
Jorge Carlos Fonseca, Presidente de Cabo Verde
Mark Phillips, Primer Ministro de Guyana
Michael Pence, Vicepresidente de EEUU 2017-2021
Frederik Willem de Klerk, Presidente de Sudáfrica 1989-1994, Premio Nobel de la Paz de 1993 junto a Nelson Mandela “por su trabajo para la terminación pacífica del régimen del apartheid y por sentar las bases de una nueva Sudáfrica democrática”
Xanana Gusmão, Presidente de la República Democrática de Timor Oriental 2002-2007
Mohammad Hamid Ansari, Vicepresidente de India 2007-2017
Sarah Gilbert, Profesora de la Universidad de Oxford (Gran Bretaña)
Noel Jones, Obispo pentecostal de la Iglesia de la Ciudad de Refugio (Gardena, California, EEUU)
David Beasley, Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, entidad que fuera reconocida con el Premio Nobel de la Paz 2020 “por sus esfuerzos para combatir el hambre, por su contribución a mejorar las condiciones de paz en las zonas afectadas por conflictos y por actuar como motor de los esfuerzos para prevenir el uso del hambre. como arma de guerra y conflicto”.

PERFORMANCE ARTÍSTICA:
Los Pequeños Angelitos, ballet folklórico de Corea del Sur
Cantante Paul Potts (Gran Bretaña)

CONTEXTO:
Los expositores abordarán los desafíos críticos de nuestro tiempo, que van desde la pobreza extrema y las actuales consecuencias del covid-19 hasta los conflictos que asolan en distintas regiones, el colapso de los valores familiares y la degradación ambiental, bajo las premisas de interdependencia, prosperidad mutua y valores universales; “para la realización de un mundo unificado celestial”.
“A su manera y con sus propias palabras, todos expresaron la esperanza de que la humanidad, como una única familia bajo Dios, tiene el potencial para resolver los problemas trabajando juntos de manera pacífica y colaborativa”, expresó el presidente de la UPF Internacional Dr. Thomas Walsh sobre el primer Rally de la Esperanza de agosto de 2020.
En ediciones anteriores expusieron, entre una variedad de personalidades de distintos campos y regiones, el ex Secretario General de la ONU y presidente del Consejo Climático y Calidad del Aire en Corea, Ban Ki Moon; los presidentes Macky Sall (Senegal), Sahle-Work Zewde (Etiopía) y Evaristo Carvalho (Santo Tomé y Príncipe); los Primer Ministro Hun Sen (Camboya) y Brigi Rafini (Níger); el presidente de la Cámara de Representantes de Colombia German Alcides Blanco Álvarez y el presidente de la Asamblea Nacional de Camboya desde 2018 Samdech Heng Samrin; el presidente 2010-2015 Goodluck Jonathan (Nigeria), el vicepresidente de EEUU 1989-1993 Dan Quayle y el Primer Ministro de Pakistán 2008-2012 Yousaf Raza Gillani; la pastora evangélica estadounidense Paula White, el obispo (emérito) de Iglesia Evangélica Luterana palestino Munib Younan y el arzobispo católico (emérito) de Castries (Santa Lucía, Caribe) cardenal Kelvin Felix.
Los Rally de la Esperanza son promovidos por la UPF y auspiciados por sus entidades asociadas, como el Consejo Cumbre Internacional para la Paz (ISCP), la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz (IAPP), la Asociación Interreligiosa para la Paz y el Desarrollo (IAPD), la Asociación Internacional de Medios para la Paz (IMAP), la Asociación Internacional de Académicos para la Paz (IAAP) y la Asociación Internacional para la Paz y el Desarrollo Económico (IAED).

Para seguir el encuentro online registrarse en https://rallyofhope.us/sp/
Contacto local (Argentina): upfarg@gmail.com / WhatsApp: 005491141584596

Comentarios