El misterio de la mujer que fue internada por un brote psicótico y le encontraron una fortuna

El hecho sucedió en Mar del Plata e involucra a una mujer de 66 años y su marido. La plata quedó bajo custodia judicial.

De acuerdo a la reconstrucción de la historia por parte de la policía, el pasado lunes la señora había realizado una denuncia por violencia de género contra su pareja. Luego, se hospedó en un hogar de transito.

Pasado solo un día, la mujer apareció en el Hospital Interzonal de Agudos de la ciudad costera con un brote psicótico. Por ello, fue internada y sedada, ya que le diagnosticaron trastorno de ansiedad.

Pero la sorpresa vino después: Cuando estaban preparando sus pertenencias para derivarla a una clínica privada -ya que poseía obra social- encontraron en una valija alrededor de 600 mil dolares y 380 mil pesos. 

Se especula que tras una discusión con el marido y la denuncia correspondiente, se marchó de la casa con un celular, documentos y dinero. Al ser una suma tan grande, no se sabe de donde proviene, por lo cual quedó bajo custodia judicial.

Ademas, habló el abogado del hombre en cuestión y confirmó que se presentará el próximo jueves ante la justicia para dar su testimonio en base a estos hechos.

Comentarios