El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, participó de la inauguración de la renovada estación Sourdeaux de la línea Belgrano Norte

Junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, participó de la inauguración de la renovada estación Sourdeaux de la línea Belgrano Norte.

Con una inversión de $234 millones, beneficiará a más de 3.800 pasajeras y pasajeros diarios, brindando mayor seguridad y una mejor calidad y experiencia de viaje. Es la estación número 11 inaugurada de la línea Belgrano Norte, la tercera en el municipio de Malvinas.

“Este es un gobierno que está decidido a devolverle la dignidad al pueblo argentino. Y esto es dignidad”, aseguró Guerrera quien recordó que la gestión anterior “anunció la renovación del Belgrano Norte en el año 2018 con bombos y platillos y que en 2019 fue completamente abandonado. Abandonar la obra es abandonar a los vecinos, abandonar a los vecinos con estos andenes provisorios es también olvidarse de la dignidad, de la seguridad, de la accesibilidad”.

Comentarios