¿El marido de Pampita en el Bailando 2020?

El Chato Prada reveló que, entre la danza de nombres para participar del certamen conducido por Marcelo Tinelli, se encuentra Roberto García Moritán.

El marido de Pampita se las ingenia para mantener el perfil bajo a pesar de estar con una de las personas más famosas, seguidas y fotografiadas de la Argentina, hay serias chances de que su pseudo anonimato pase a la historia definitivamente.

El Chato Prada, histórico productor de “Showmatch”, admitió sus deseos de tener al empresario gastronómico en el ” Bailando” este año. “No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita. Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar, yo creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto. ¡Pampita es tremenda!”, dijo la mano derecha de Tinelli cuando le preguntaron por esta posibilidad, aún estando Pampita en el jurado.

Al ser consultado por Mica Viciconte, aseguró que “no va a bailar con Cubero, pero si Mica baila, Poroto va a estar en el piso”. Sobre los rumores de que participaría Juanita Tinelli, dijo: “no está en los planes”. Descartó a Claudio Caniggia, aunque reveló que “estamos muy cerca de Charlotte nuevamente”.

Comentarios