El marido de la policía confesó que su jefe le pidió que “se comporte como un hombrecito”

A horas de saberse que Lourdes Espíndola tenía muerte cerebral, su marido cuestionó al Jefe de la Policía Bonaerense. Además, afirmó que está “muerto en vida”. 

A pocos días de haber sido baleada, la policía Lourdes Espíndola fue diagnosticada con muerte cerebral y las autoridades del Hopital Posadas dijeron que su estado es irreversible. A raíz de esto, su marido dio una conferencia de prensa y cuestionó el llamado que le hizo el jefe de la Policía bonaerense porque le dijo que “se comportara como un hombrecito” ante esta pérdida.

Además, Fernando Altamirano agregó que por esta situación está “muerto en vida” y que donará los órganos de su esposa para que “darle vida a otra persona y así saber que Lourdes pueda seguir viva en el cuerpo de otro”.

Por otro lado también cuestionó a Francisco Pont Vergés, quien afirmó que estos crímenes son “rachas estacionales”. “Ese funcionario entonces está esperando que maten a otro policía para la siguiente estación. No tienen que pasar más estas cosas”, marcó Altamirano.

Comentarios