El Kun Aguero y Nico Otamendi le dieron la victoria al City

El elenco de Pep Guardiola le ganó 3-0 al Burnley y estiró a cinco puntos la ventaja en lo más alto de la Premier League. Con su gol de penal, el “Kun” llegó a la cifra de 177 y es máximo artillero del club. También marcó el zaguero de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi.

Con un Aguero recuperado, luego del accidente automovilístico que tuvo y que le impidió participar en las últimas dos jornadas de eliminatorias, el City dominó de principio a fin el encuentro. Su buen juego comienza a verse, luego de un comienzo duro para el conjunto celeste, ya que Guardiola no encontró resultados hasta ahora.

Asimismo, Jorge Sampaoli debe estar tranquilo con el nivel del ex Vélez, Nicolás Otamendi, que es figura en el Manchester City y encima marcó un tanto de cabeza. Gran nivel del argentino y una buena noticia de cara a los amistosos que preparará el DT argentino.

Primero, con 25 puntos, el City lidera la tabla. Lo sigue su rival ciudadano (el United) con 20 puntos, mientras que Tottenham (con un partido menos) consechó 17 unidades y puede alcanzar la segunda ubicación junto al equipo Rojo. En cuarta posición está el Chelsea con 16 unidades.

Comentarios