El Kun Agüero habló luego de quedar afuera de la lista de la Selección

El delantero del Manchester City dijo que siempre va a estar “a full” con la Selección y que no pierde esperanzas de ir a la Copa América.

Tras haber quedado fuera de la convocatoria del Seleccionado para los partidos frente a Venezuela y Marruecos, Sergio Agüero habló y no se mostró sorprendido. “No había sido convocado las últimas veces, así que estaba tranquilo y tratando de enfocarme en el club, haciendo las cosas bien. Hoy tenía muchas cosas que hacer de prensa, pero me avisaron que no estaba convocado”, marcó el delantero del Manchester City.

“Se ha hablado mucho en Argentina, pero trato de que sean más respetuosos con las decisiones y hoy si no me toca estar, no me toca estar. Por mi parte siempre voy a estar a full con la Selección y que le vaya muy bien, porque soy argentino”, puntualizó saliendo de la polémica el centroatacante.

Por último, destacó que no pierde las esperanzas de estar en la Copa América y destacó que “falta mucho tiempo. Si sigo haciendo las cosas bien acá, en el club, primero por mí y por el club para tratar de ganar cosas, nunca se sabe qué puede pasar”.

Comentarios