El Juez de la causa de Maldonado afirmó que “no pueden dar información” sobre el cuerpo encontrado

El Juez Gustavo Lleral habló tras el hallazgo del cadáver en el Río Chubut y aseguró que “todavía no terminamos de trabajar” y que en cuanto pueda brindará más información.

Luego de que el cuerpo hallado en el Río Chubut fuese trasladado a la morgue, habló Gustavo Lleral, Juez que lleva adelante la causa de Santiago Maldonado y aseguró que “Fue muy ardua la tarea, muy largo el día. No terminamos de trabajar y no le puedo dar ningún dato mas. En cuanto nosotros podamos dar más información se la daremos”.

Además, agregó que “todavía estamos trabajando y hay que tomar algunas medidas”, luego de que Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido, se fuera sin dar declaraciones. Aparte de los familiares, se presentaron peritos de la familia y la Fiscal Silvina Ávila.

Por último, Lleral cerró afirmando que “Esto se logró luego de un extenso diálogo que se mantiene con la comunidad que ocupa el lugar y con respeto mutuo. Fue una medida que se adoptó con las fuerzas que iban a intervenir por orden mía, por eso se mantuvo en reserva. Agradezco a la comunidad y la gente que trabajo”

Comentarios