El IPAP entregó diplomas de capacitación a trabajadores y trabajadoras de ABSA

El subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Robla, el secretario ejecutivo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), Hernán Escudero, y el presidente de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Germán Ciucci, encabezaron la entrega de certificados para 90 trabajadoras y trabajadores de la empresa sanitaria del Estado provincial.

Los cursos, dictados durante 2020 a través de la plataforma del IPAP, fueron coordinados por personal de la empresa de servicios sanitarios de la Provincia proveniente de 19 ciudades, lo cual permitió generar nuevos espacios de intercambio y aprendizaje colectivo. Las capacitaciones incluyeron las temáticas “Información en la era del customer experience”, “Atención al ciudadano/a en ABSA, particularidades de la tarea”, “Comunicación y conducción para una gestión eficiente”, “Access nivel intermedio” y “La importancia del desarrollo personal, la comunicación, la motivación y el liderazgo”.

Respecto de esta experiencia, el subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes, Agustín Robla, afirmó: “Es una alegría reconocer los trayectos formativos de las y los trabajadores de ABSA. Estas capacitaciones redundan en un Estado participativo, presente y activo”. Por su parte, el secretario ejecutivo del IPAP, Hernán Escudero, manifestó su agradecimiento por “la posibilidad de garantizar el derecho a la capacitación de los trabajadores y trabajadoras en toda la provincia”.

El evento, que fue celebrado de manera virtual, también contó con la participación de funcionarios y funcionarias tanto de la Subsecretaría de Empleo Público y Gestión de Bienes como del IPAP y de ABSA.

Comentarios