Ariel Tarico: “El kirchnerismo no tiene sentido del humor”

En “Tercer Tiempo” por EcoMedios AM1220, el comediante conversó sobre el trabajo de los humoristas en tiempos de pandemia y nos divertimos con su humor.
Durante la entrevista radial con Sara Di Tomaso, el humorista y locutor reflexionó sobre cómo el arco político interactúa con el humor: “El kirchnerismo es como el menemismo, pero sin humor” al explicar que cuando personifica a sus principales referentes, recibe muchas críticas de los fanáticos de ese sector.

Escucha la entrevista completa:

Alberto Fernández, Mauricio Macri, Jorge Lanata, Nelson Castro, Hugo Moyano, Luis Ventura o Santiago del Moro: Ariel Tarico es capaz de imitar a la perfección a cualquiera de estas personalidades y a muchísimas más.

Estudiar locución le dio las herramientas necesarias para tener un excelente manejo de la voz. Y cuando comenzó a hacer radio, descubrió que tenía talento para la actuación y la imitación.

Tarico, planteó que “los que se enojan son los fanáticos de los políticos, se enojan más que el personaje real, ese es el fenómeno de hoy y de las redes. Sobre todo cuando el año pasado cuando empezamos a joder a Alberto (Fernández), enseguida aparecen en las redes para criticar, hacen ñañaña, te manda Magnetto”.

A lo que precisó que “en realidad el kirchnerismo no tiene sentido del humor, es como un menemismo sin sentido del humor, generalmente ellos todo lo que sea cuestionar la ideología se ponen como “no me cuestiones al líder”, todos tienen talibanes, pero el progresismo es el que menos tiene sentido del humor, es el más pacato”.

Y, aclaró que “de los personajes reales nadie se ofendió, lo que pasa con los famosos, los actores, los políticos, es que son cholulos de sí mismo, entonces si los imitan como que bueno es porque son conocidos, los que se enojan, son los fanáticos más que nada”.

Comentarios