El gran gesto de Ozil con la mascota del Arsenal

Como producto de la pandemia, el Arsenal se vio obligada a hacer un recorte en su presupuesto y despidió a Jerry Quy, quien daba vida a la característica mascota del club, ‘Gunnersaurus’. Hacía 27 años que llevaba alegrías al público durante los partidos, pero el impedimento de abrir el estadio generó pérdidas. Por lo tanto, los dirigentes tomaron la decisión de prescindir de sus servicios.

Mesut Ozil se enteró de esta noticia y, rápidamente, actuó en consecuencia. El propio futbolista se ofreció a pagar el sueldo de la mascota del club mientras continúe en el plantel de Mikel Arteta. El alemán comunicó esta decisión en su cuenta oficial de Instagram y, enseguida, recibió el reconocimiento de todo el mundo. Además, su salario es uno de los más altos del equipo, razón por la que Arsenal quería venderlo.

“Me entristeció mucho oír que el club prescindía de nuestra leal mascota, ‘Gunnersaurus’. Por ello, me ofrezco a pagar el salario de Jerry para que pueda seguir haciendo su trabajo, el cual ama”, expresó el volante. 

Comentarios