El gobierno difundió 10 identikits de cómo se vería el militante de izquierda que disparó el mortero

El Ministerio de Seguridad dio a conocer caracterizaciones de cómo se vería hoy Sebastián Romero y ofreció $1.000.000 para quien aporte información.

El gobierno no logra localizar a Sebastián Romero, que está prófugo desde el 19 de diciembre de 2017. Tiene una orden de captura internacional por disparar pirotecnia contra las fuerzas de seguridad durante los enfrentamientos en el Congreso mientras se desarrollaba el debate por la reforma previsional en la Cámara de Diputados.

 

En relación a la medida tomada, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich argumentó en su resolución que Romero participó de las “conductas violentas desplegadas contra el personal de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que conformaba una línea de contención para evitar el avance del público hacia el Honorable Congreso de la Nación”.

Además la Policía Federal volvió a publicar la búsqueda en su cuenta de Twitter e incluyó una suerte de identikit con diez “posibles caracterizaciones” o looks del prófugo: con pelo corto, calvo, con barba y lentes o gorra.

Comentarios