El Gobierno descartó una posible corrida después de las PASO

Aseguraron que “están dadas las condiciones macroeconómicas” para que eso no suceda.

Fernando De Andreis y Carolina Stanley hablaron en conferencia de prensa luego de la reunión de Gabinete y, el secretario general de la Presidencia destacó que “hace varios meses que atravesamos una saludable tranquilidad cambiaria y entendemos que la parte más compleja de la crisis comenzó a revertirse lentamente, aunque todavía tenemos serias dificultades”.

En cuanto a los cambios en la moneda, sostuvo que “no creemos que estos mínimas variables en el dólar estén vinculados a lo que dijo Alberto Fernández. Hay un movimiento lógico, para arriba o para abajo, en tanto sea menor a $1 al día y están dadas las condiciones macroeconómicas para que no haya un salto del dólar después de las PASO”.

Por su parte, sobre las jubilaciones, la ministra de Desarrollo Social aseveró que “el kirchnerismo ya fue gobierno y mostró lo que hará con los jubilados” y se refirió a los dichos de Aníbal Fernández: “cuando un defiende causas de género, estas cosas no se puede permitir. Lo que él hizo fue reconocer a un femicida, no hay explicación posible”.

Comentarios