El gobierno busca “garantizar la gobernabilidad”

Tras la derrota en las elecciones Primarias, Rogelio Frigerio afirmó que tienen “la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre”.

Luego de que se supiera que se posponía la reunión del gabinete de Mauricio Macri, quien tomó contactos con los medios fue Rogelio Frigerio. El ministro del Interior habló escuetamente antes de ingresar a la Casa Rosada y sostuvo que hay que “garantizar” llegar bien al 10 de diciembre.

“Tenemos la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre. La oposición también tiene la responsabilidad de acompañar y garantizar la gobernabilidad”, afirmó el Ministro.

En cuanto a los números, aseveró que “el 47% nos pasó un mensaje muy claro que tenemos que reconocer y comprender. La elección no es la que esperábamos y la reacción de los mercados responde a la incertidumbre política que implica el riesgo de volver al pasado”.

Más allá de todo, no se dio por derrotado y confirmó que el Gobierno tiene que “trabajar de acá al 27 de octubre para hacer todo lo posible para dar vuelta la elección”.

Comentarios