Francisco Quintana busca “cercanía” y “presencia en la calle” con la marcha convocada por Macri

El Secretario General del PRO pidió  una campaña “centrada en propuestas” y ve los debates como una oportunidad para llegar al votante.

Horas después de que Mauricio Macri convocara a la marcha del #SíSePuede en distintos días y diferentes puntos del país, los distintos dirigentes de ‘Juntos por el Cambio’ se sumaron para torcer el resultado de las PASO. En ese sentido, Francisco Quintana planteó que hay “mucha convicción de parte de una gran cantidad de argentinos que hasta ahora no se habían sumado”.

En el marco autocrítico afirma que en la campaña perdieron “la cercanía” a la gente y que van nuevamente a “retomar el esquema de presencia en la calle”. A partir de ahí cree que “nos van a acompañar porque va a ser una nueva campaña centrada en las propuestas” y que “los debates van a ser la oportunidad de escucharlas”.

Por otra parte destacó el buen ánimo y “la convicción que hay y que hay que dar “la mejor versión de cada uno”. También, el Secretario General del PRO sostuvo que le pidieron a la gente “un esfuerzo demasiado grande” y que “eso explica en parte el resultado del 11 de agosto”.

“Subestimamos la dimensión de los problemas que recibimos. Pensamos que era más sencillo resolver algunos problemas estructurales de la Argentina. Problemas que otros gobiernos por décadas no han logrado resolver y que, evidentemente, a nosotros también nos está costando mucho resolver”, cierra en sus declaraciones.

Comentarios