El futuro de los parques industriales

Los titulares de Duorum Desarrollos Inmobiliarios, Esteban Durand y Bernando Lavista Llano, compartieron las novedades del sector en “Conexión parques” por radio Eco Medios.

“Duorum es una empresa que tiene diez años en el mercado industrial. La vida nos juntó y desarrollamos esta empresa y estamos incursionando en nuestro quinto parque”, contextualizó Durand por la AM 1220.
“Es un parque apuntado al segmento de las pequeñas y medianas empresas, que es el futuro de los parques industriales: seguros y bien ubicados”, agregó Durand y explicó: “Tiene que ver con las dinámicas que se vienen dando en el país, para muchas empresas que permiten refuncionalizar los espacios”.

Por su parte Llano explicó: “Lo que estamos ofreciendo es modernizar estos parques industriales. Queremos que sean un beneficio para quienes los instalen. Es que tengan resultas las distintas áreas”.

“Vamos a hacer mucho hincapié en la sustentabilidad: energía eléctrica solar, recolección de agua de lluvia y separación de residuos, entre otras cosas”, añadió Durand a la explicación.

Comentarios