El fiscal de la causa dijo que si ‘El Pepo’ es condenado, será de cumplimiento efectivo

Diego Escoda sostuvo que el cantante quedará en prisión si llega a ser sentenciado. Actualmente está acusado de “homicido culposo agravado”.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, habló de cómo está hoy la situación de ‘El Pepo’ Castiñeiras y afirmó que ya se puede confirmar que “él manejaba el vehículo y estaba alcoholizado. Ahora faltal pericias que van a concluir en la velocidad del rodado y maniobras que pudieron haber desencadenado el evento”.

Luego de que Miguel Pierri afirmara que iba a pedir la excarcelación del cantante, el letrado sostuvo en ‘La Red’ que “no le cabría porque tiene antecedentes penales. Aún así, la defensa podrá intentar una excarcelación extraordinaria, la prisión domiciliaria, pulsera electrónica, determinados institutos que la defensa pueda llegar a dar para que el imputado pueda llegar a acceder a la libertad mientras dure el proceso”.

Por último, en caso de ser condenado marcó que “no le correspondería la pena mínima ya que habría un agravante. Entonces, de recaer una sentencia condenatoria en esta causa, la misma va a ser de cumplimiento efectivo”.

Comentarios