El fiscal apelará el rechazo de detención de Pabo Moyano.

Sebastián Scalera, quién solicito la detención de Moyano por asociación ilícita en el club Independiente, volverá a pedir la prisión preventiva del sindicalista tras el rechazo del juez Luis Silvio Carzoglio.

En la tarde de ayer se conoció la negativa al pedido de Scalera, debido a que Carzoglio consideró que no había pruebas suficientes para detener al vicepresidente de Independiente.

Además en conferencia de prensa, el magistrado acusó a los medios de haber filtrado la resolución en la que rechazó la prisión de Moyano, por la cual recibió amenzas telefónicas.

El fiscal volverá a la carga contra Pablo Moyano, entendiendo que le corresponde la prisión preventiva al sindicalista, y además la indagatoria.

Scalera reaccionó sorprendido por el fallo, criticó la decisión del juez y dijo que “evalúa los indicios separadamente sin ver el contexto y toda la prueba que hay en la causa”.

En los próximos días adelantó que apelará la decisión de Carzoglio, sosteniendo que Pablo Moyano, defraudó a Independiente en varios millones de pesos y que es líder de una asosiación ilícita en el club.

Comentarios