El dolor de Manu Ginóbili y toda la Generación Dorada por la muerte de Kobe Bryant

El mejor jugador de la historia del básquet argentino, junto con Luis Scola y Chapu Nocioni le dedicaron mensajes en sus redes a la leyenda que falleció a los 41 años.

La muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo dejó consternado al mundo del deporte y, especialmente, al del básquetbol. En ese sentido Manu Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni – que enfrentaron a KB24 durante su estadía en la NBA y en torneos de Selección- le dedicaron mensajes a través de sus redes en el que expresaron su dolor.

Manu, quien mantenía una gran relación con Kobe, simplemente puso “devastado” en su cuenta de twitter al enterarse la noticia. Bryant era un reconocido admirador del juego del bahiense y afirmó que “si no hubiese sido por él habría ganado más anillos. Es un ejemplo para todos”.

Luifa Scola quien también lo enfrentó tanto en la Liga como en Juegos Olímpicos, aseguró que “no lo puedo creer. Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia. Qué día de mierda”.

Además, Andrés “Chapu” Nocioni adjuntó dos fotos y sostuvo que se lleva “grandes recuerdos y mucho dolor por esta noticia tan dura para el Basquet Mundial. Noticia devastadora. QEPD Kobe”.

Bryant no solo había declarado su admiración por Ginóbili, sino que en múltiples ocasiones había destacado la valía de la Generación Dorada. El histórico jugador estadounidense perdió la vida a los 41 junto a una de sus hijas.

Comentarios