El desgarrador relato de Thelma Fardin de la noche de la violación de Juan Darthés

La joven actriz relató en una filmación cómo se dio la situación de la supuesta violación y cómo logró salir 

 

Thelma Fardin contó en un video lo que vivió en Nicaragua la noche en la que Juan Darthés la habría violado. En su relato comienza afirmando que “lo tapé años para poder seguir adelante, hasta que hace unos meses escuché a otra chica y eso fue un cachetazo para mí”.

C50C4B97-8C1B-4A30-AF25-85EAB4D8B004

“Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá cómo me ponés’ haciéndome sentir su erección”, continuó.

Siguiendo la historia, afirmó que “yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y comenzó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos, yo seguía diciendo que no. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’, no le importó. Se subió arriba mío y me penetró”

Por último, aseguró que “en ese momento alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación. Gracias a que alguien habló yo hoy puedo hablar” “rodeada de personas que están dispuestas a acompañarme, a cuidarme y sobre todo a darme mucho amor”.

Fardin afirmó que la denuncia está radicada en Nicaragua en la oficina de género. Esta es la segunda denuncia por abuso que enfrenta Darthés dado que la primera la había radicado Calu Rivero.

Comentarios