El crítico más inesperado de Messi.

Leonel Messi contó en una nota realizada por el diario español “Marca” algunas intimidades de su familia, además de hacer un repaso futbolístico del año y lo que se vendrá para el siguiente pero sin dudas la particularidad fueron los cuestionamientos de su hijo mayor.

No solo es el mejor futbolista del mundo, sino que también es el papa de Thiago, de 6 años, encargado de romper esa costumbre de que en su casa no se habla de fútbol cuando pierde el Barcelona. “Siempre cuesta digerir las derrotas y los malos resultados, pero él me obliga a comentar lo sucedido en el partido y explicar por qué no se ganó. Ahora lo hablamos mucho más” y agregó que: “Ya recibí un par de críticas, ja. Sigue al Barcelona, la liga, la Champions… le gusta, pregunta, se informa y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice”.

El 10 de la selección, comenta que Thiago y Mateo ya entienden un poco y hablan de futbol. A principios de este año, llegó Ciro, quien está dando sus primeros pasos y no descartan tener algún hijo más en el futuro. “A Antonela y a mí nos gustaría tener una nena. Veremos más adelante, todavía es pronto”. A lo que sumó: “Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia, es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el futbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo”.

En cuanto al fútbol en este 2018, sabía la dificultad de ganar el balón de oro cuando vio los nombres que se manejaban, por lo que en parte, le resto importancia para poder terminar el año tranquilo aunque en lo personal cerró su desempeño con la Bota de oro por ser el goleador en La Liga.

En pocos días entramos en un nuevo año y en estas etapas en el fútbol se suele hablar de traspasos y emigraciones, pero esto no es algo que toque al astro argentino. “No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo y mis retos se renuevan año a año”.

Comentarios