El Comisario a cargo de la investigación dijo que habrá que esperar a la autopsia para determinar cómo mataron a Gissella Solís

Fabián Ferroni dijo que todavía no pueden decir cómo se dio el femicidio, pero confirmó que la familia reconoció el cuerpo.

Luego de hallar los restos de la odontóloga Gissella Solís, el Comisario Fabián Ferroni comentó que “en La Plata se confirmará científicamente, pero la familia certificó que el cuerpo era de Gissella”.

“Recibimos varios llamados al 911, pero rastrillamos este lugar a partir del análisis de las cámaras de seguridad” agregó Ferroni sobre cómo se llegó a ese lugar y marcó que “no sabemos si el novio actuó solo o recibió la ayuda de alguien más ni tampoco cómo la mató”.

Por otra parte valoró el trabajo del cuerpo policial y de fiscal destacando que “desde que tomamos conocimiento de este hecho no dejamos un minuto de buscarla” y cerró marcando que “todavía no podemos decir el motivo de la muerte de Gissella”, para eso habrá que esperar a la autopsia a las 18.

Comentarios