El City define la serie contra Bayern Múnich en Alemania por la Liga de Campeones

Manchester City, con los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone, definirá hoy ante Bayern Múnich, en Alemania, la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con la ventaja del triunfo por 3-0 que obtuvo en el cruce de ida en Inglaterra.

 

Foto: Reuters

 

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Allianz Arena y será televisado por ESPN y la plataforma Star+.

En simultáneo, por Fox Sports y Star+, Inter -con los argentinos Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni- recibirá a Benfica, de Nicolás Otamendi, que intentará revertir la derrota por 2-0 del primer partido en Portugal.

Con estos dos partidos se cerrarán los cuartos de final y quedarán definidos los primeros cruces de semifinales, que se jugarán entre el 9 y el 10 de mayo.

Manchester City, el equipo del catalán Josep “Pep” Guardiola, dio un paso grande hacia las semifinales con el contundente 3-0 en casa ante un desconocido Bayern Múnich.

El equipo alemán, con el recién asumido Thomas Tuchel intentando recomponer la crisis interna del plantel, buscará la hazaña.

El conjunto inglés, que sueña con su primera “orejona”, confía en la capacidad goleadora del temible noruego Erling Haaland, autor de 47 goles en 40 partidos, para sentenciar la serie.

En Italia, Inter, con Lautaro Martínez y el tucumano Correa, deberá defender los dos goles de ventaja que consiguió en Portugal para meterse entre los cuatro mejores de Europa después de 13 años.

En Benfica volverá a ser titular el defensor y capitán Nicolás Otamendi, quien se perdió la ida por suspensión.

El ganador del partido entre el City y Bayern Munich jugará una de las semifinales ante Real Madrid, que eliminó a Chelsea.

El vencedor de la llave entre Inter y Benfica se medirá con el Milan, que dejó en el camino al Nápoli.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios