El changarín de Nogoyá confesó que “todo fue un invento”

El hombre que supuestamente había devuelto medio millón de dólares comentó que la historia no es real.

Finalmente se supo la verdad de la historia del changarín que había encontrado y devuelto 500 mil dólares en un maletín. Y la cuestión fue, justamente, que nunca existió tal hecho. El propio hombre admitió primero ante el fiscal y luego en la radio del pueblo que inventó la historia y que la había practicado antes de contarla.

El fiscal Federico Uriburu fue quien confirmó esta confesión e, inmediatamente, José Sánchez se dirigió a la misma radio a la que había dado la noticia para admitir que todo “fue un invento”. En diálogo con los periodistas reconoció que todo fue armado el último sábado y que no se pisó nunca porque se concentró “en un invento”. Además, admitió que “pensé que esto me tenía que ayudar” ya que actualmente está sin trabajo.

Al aire de ‘TN’, tanto él como su esposa afirmaron que ella no sabía nada y Sánchez soltó entre lágrimas que lo hizo porque “si bien no pasamos necesidades de comida, la situación está muy difícil. Hace mucho tiempo que me prometen trabajo en blanco y nunca me lo dieron, solo quería darle bienestar a las nenas y a mi esposa”.

Comentarios