El capitán Pablo Matera admitió que los All Blacks fueron superiores

El capitán del seleccionado argentino de rugby, Pablo Matera, admitió hoy que los All Blacks fueron muy superiores en el triunfo sobre Los Pumas por 38 a 0, por la quinta fecha del Tres Naciones, y consideró que el equipo cometió muchos errores especialmente en el manejo de la pelota.

“Nueva Zelanda es uno de los mejores equipos del mundo, es muy solido, nunca dejaron de estar en el partido, fueron muy superiores y nos ganaron merecidamente, por supuesto”, señaló el temperamental capitán a ESPN.

“No es que cuando le ganamos a los All Blacks está todo bien y cuando perdemos está todo mal, hay que seguir trabajando, seguir mejorando y continuar por el mismo camino que confiamos que es el correcto”, agregó el jugador de Stade Francais de Francia.

En cuanto a los errores de Los Pumas en la caída hoy, el exJaguares analizó: “Tuvimos demasiados errores de manejo y no se puede mantener todo con la defensa. Errores muy fáciles, por desconcentración, nos queda una semana juntos y hay que trabajar pensando en Australia y terminar de la mejor manera”.

Comentarios