El audio que envió Marcos Peña a militantes de ‘Juntos por el Cambio’ buscando revertir la elección

El jefe de Gabinete expresó su convencimiento de que “vamos a ganar” y pidió que cada uno “convenza a diez votantes”.

Se viralizó un mensaje de Marcos Peña en el que comentó “qué podemos ir haciendo para lo que viene” en las próximas elecciones. El jefe de Gabinete sostiene que “estamos convencidos de que vamos a ganar y que depende de nosotros”.

“En la PASO 2015, Mauricio quedó 15 puntos por debajo de Scioli y todos decían que era imposible llegar a segunda vuelta. Llegamos y ganamos”, explica en el funcionario. Además afirma que “hay millones de argentinos que no fueron a votar y otros que votaron por otras opciones pero podemos convencerlos que nos acompañen a nosotros”.

Para eso pide que “cada uno de nosotros seamos protagonistas. Tenemos que buscar que cada uno pueda identificar a 10 votantes y convencerlos de que nos acompañen”. Además solicita “organizarnos y seguir fortaleciendo las redes de grupos de whatsapp y personas que quieran colaborar”.

Desde lo político, afirma que van a “aumentar la escucha, salir a cada rincón de la Argentina con una agenda cargada de propuestas de futuro, esperanza y de todo lo que tenemos que hacer juntos los argentinos. Vamos a mejorar la fiscalización y les queremos explicar por que al votar ‘Juntos por el Cambio’ vamos a vivir mejor”.

 

 

EL AUDIO COMPLETO DE MARCOS PEÑA:

Comentarios