El atacante Lucero se suma a las prácticas en Vélez

El atacante Juan Martín Lucero se sumó hoy a los entrenamientos de Vélez Sarsfield, después de haber firmado el respectivo contrato que lo vinculará hasta diciembre de 2021.

El delantero, de 28 años y oriundo de Mendoza, practicó junto al resto de sus compañeros en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El exjugador de Defensa y Justicia, Independiente y Godoy Cruz llegó a la entidad de Liniers, a préstamo, con un cargo de 250 mil dólares.

Lo cierto es que Vélez dispondrá de dos opciones de compra: si lo quiere en junio venidero deberá abonar 2,5 millones de dólares, mientras que si es en diciembre de 2021 el monto se incrementará en medio millón de unidades de la moneda estadounidense.

En cualquiera de las dos situaciones “se descontará el monto del préstamo”, según confiaron a Télam voceros de la negociación.

“Cuando me llamaron, desde el primer momento dije que me encantaba y no lo dudé nunca”, aseguró Lucero en un video emitido por la entidad.

“Vélez es un club del que todos me hablan bárbaro, muchos excompañeros que tuve. Lo vi personalmente cuando vine a jugar amistosos. Estar acá es un sueño, porque siempre querés estar en un club como Vélez”, expresó el atacante, que también resaltó que el técnico Mauricio Pellegrino “me llamó y fue fundamental para mi llegada”

El plantel velezano, que también sumó al delantero Cristian Tarragona (ex Patronato de Paraná), practicó hoy –con los debidos protocolos sanitarios- en el predio de Ituzaingó, rutina que reiterará mañana para finalizar la semana de trabajo.

Comentarios