El análisis de FOGABA respecto a las medidas complementarias de asistencia a Pymes y comercios

La presidenta de FOGABA, Verónica Wejchenberg, brindó detalles acerca de las medidas complementarias para asistir PyME y comercios impulsados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en “Tendencias”, por radio Eco Medios AM 1220.

Sobre este programa de asistencias, Wejchenberg, afirmó: “Es una línea de crédito para capital de trabajo a doce meses, para aquellos que no pudieron ingresar en líneas anteriores. Eso, darle una Tarjeta Pactar, que es del Banco Provincia, es paralela a la Tarjeta Procampo, que sirve para realizar compras de insumos”

Para acompañar las medidas del gobernador, la presidente de FOGABA compartió: “Vamos a otorgar garantías para acceder a estos créditos o tener la Tarjeta Pactar. Eso en el Banco Provincia cuando se acerquen le van a ofrecer la herramienta de FOGABA”, y agregó: “La inclusión financiera de las PyME es todo un desafío para Argentina”.

“El directorio de FOGABA lo que hace es una articulación entre lo público y lo privado a la hora de pensar las políticas. FOGABA es una sociedad anónima con participación del Estado mayoritario, es decir, la mayoría la tiene el Estado provincial, por eso defendemos y acompañamos la política pública”, explicó y destacó la importancia de las cámaras empresarias que también forma parte de esta organización.

Comentarios