El abogado del endoscopista dijo que Pérez Volpin “tenía lesiones preexistentes”

Roberto Churba señaló que su defendido es inocente y que “hubo una presión mediática muy grande” sobre este caso.

El abogado defensor de Diego Bialolenkier, el endoscopista que atendió a Débora Pérez Volpin el día de su fallecimiento, marcó que “no hay dudas de que Débora Pérez Volpin tenía lesiones preexistentes. La intención no ir en desmedro de una persona que era tan querida, pero manipular la información para buscar una condena a cualquier costo no es mi intención”.

“Este juicio tuvo un empuje y una velocidad supersónica. Apenas en un año y medio se hizo toda la instrucción, con pericias mediantes, y se llegó a debate”, afirmó en Eco Medios al señalar que su defendido es inocente.

Entre los porqué la Justicia se movió tan rápido en este caso, marcó que “hubo una presión mediática muy grande y una parcialización de la información. No nos han hecho lugar a la defensa. Ninguna investigación por homicidio culposo ha llegado tan rápido a juicio oral”.

Por último, sostuvo que “nos parece una ridiculez que se plantee decir que se cambió el endoscopio a efectos de lo que se busca comprobar”, cerró en ‘Testimonios Judiciales’. 

Comentarios