El abogado de la tía de Sheila marcó que su defendida “no sabe qué pasó”

Hugo Icazati aseguró que Leonela Ayala estaba en la casa de su hermano al momento del asesinato y afirmó que está angustiada por no poder estar con su hijo.

El abogado de Leonela Ayala, tía de Sheila, habló de cómo está actualmente la acusada de asesinar a la pequeña. Afirmó que “ella desconoce lo que pasó porque “se había ido a almorzar a la casa de su hermano”.

“Leonela dijo que se había ido a almorzar a la casa de otro hermano, tomó varios colectivos y en un momento se bajó y sacó unas fotos. Habría estado en un parque donde hay cámaras”, afirmó Hugo Icazati. Por otra parte, marcó que “es entendible su situación, está acusada de haber asesinado a su sobrina y tuvo un bebé al que nada más le pudo dar un beso”.

Tanto Leonela como su esposo están detenidos debido a ser los principales sospechosos del crimen de Sheila. Ahora se cotejarán las muestras de ADN, pero todo apunta a que ellos fueron quienes estrangularon a la niña de 10 años y podrían afrontar una pena por homicidio doblemente agravado por vínculo y alevosía.

Comentarios