El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa reconoció que algún acusado podría quedar en libertad

Fabián Améndola ratificó que “nueve fueron reconocidos” en la escena del crimen y se sorprendió: “nunca vi un caso de estas características”.

El abogado querellante en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa habló y contó cómo está avanzando la causa. Fabián Améndola confirmó que “de los 10 rugbiers, nueve fueron reconocidos” en las ruedas que se realizaron los últimos días en Villa Gesell.

Sobre ese particular que no fue reconocido, el letrado destacó en el aire de Radio La Red que “podría recuperar la libertad”. De todas maneras resaltó que “seguimos sosteniendo la coautoría de todos” y que pedirán la prisión perpetua.

En lo que hace al caso concreto, el hombre que es parte del equipo de Fernando Burlando se sorprendió ya que “nunca vi algo igual de estas características. Me llama la atención la falta de arrepentimiento de los rugbiers”.

Los acusados fueron trasladados esta madrugada desde la Comisaría 1ra de Pinamar al penal de Dolores. Mientras tanto aguardan que el juez a cargo pida la prisión preventiva.

Comentarios