El abogado de Cristina dijo que “no corresponde” que Florencia Kirchner vuelva al país “hasta que no tenga el alta”

Carlos Beraldi se mostró en contra de la resolución que marca que debe retornar en 15 días y que lo más importante es “preservar la salud” de la hija de la ex presidenta.

Un día después de que la justicia le solicitara a Florencia Kirchner que volviera al país como máximo dentro de 15 días, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner habló y resaltó que “el problema de salud se encuentra acreditado y vamos a explicitarlo más en los próximos días. Lo más importante es preservar la salud de Florencia Kirchner”.

Además, Carlos Beraldi fue tajante al aseverar al aire de ‘Crónica Anunciada’ que “los médicos forenses consultados en Argentina fueron categóricos: hasta que no se le dé el alta no corresponde que Florencia viaje al país”.

Por otro lado, también explicó que “Cristina tomó nota de lo que se está pidiendo y se va a ocupar para que la documentación llegue rápido al juzgado” y descartó la posibilidad de que haya riesgo de fuga. “Cristina fue citada en un día a 8 indagatorias y cumplió a pesar de tener fueros”, cerró.

 

 

Comentarios