El abogado de Cristina denunció que dejaron sustancias tóxicas tras el allanamiento

Carlos Beraldi afirmó que dejaron un “tóxico de contacto” que le provocó a empleados de la casa malestares.

El abogado defensor de Cristina Kirchner publicó una carta en el sitio web de la actual senadora y denunció que “quien se dedica habitualmente de las tareas del hogar, ingresó al mismo el sábado 25 de agosto. Dado que el trabajo de limpieza requería una mayor profundidad, le solicitó a dos miembros de su familia que la ayudaran. Una vez en el interior del departamento, sintieron mareos, fuerte picazón en la garganta y los ojos y dificultades para respirar”.

Además, agregó que  Se me impidió controlar, como abogado defensor y como única persona que se encontraba en el domicilio, el allanamiento que se llevó a cabo en el inmueble de la calle Uruguay” y aseveró que durante toda la noche no sabemos quién entra o sale de la casa y, mucho menos, si se planta cualquier tipo de prueba falsa” en la casa del Calafate.

 Por otro lado, desmintió lo dicho en el programa de ayer de Jorge Lanata y afirmó que “en ninguno de  los domicilios hay bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita”.

Comentarios