El abogado de César Milani dijo que la causa en su contra es todo “un invento de Clarín”

José Manuel Ubeira defendió al militar retirado y apuntó contra el diario por “armar” la causa.

El abogado de César Milani, José Manuel Ubeira, (audio) habló en Eco Medios sobre la causa que investiga al militar por violaciones a los derechos humanos y marcó que “en el momento en el que se lo acusa a Milani de los delitos, el tenía apenas 21 años y era el subteniente más joven”.

“Nosotros vamos a pedir la absolución de César Milani, creemos que la querella miente y se realizó una operación mediática”, sentenció Ubeira que, a la vez, remarcó que a su criterio “toda esta causa es un invento de Clarín”.

El también defensor de Federico Elaskar se expresó en ‘Testimonios Judiciales’ también sobre ‘La Ruta del Dinero K’ y especificó que en “el video que se vio la gente contanto dinero es un año después de que Federico Elaskar fue obligado a vender ‘La Rosadita’.

“El testimonio que dio Federico Elaskar en ‘Periodismo Para Todos’ fue guionado por Jorge Lanata. En la indagatoria mi cliente explicó todo”, aseguró y marcó que “no hay ningún rastro por parte de la UIF de que haya sido un lavador de dinero”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios