Eduardo Duhalde: “Lavagna va a ser la sorpresa de todos”

El ex Presidente mantiene su apoyo a quien fue su ministro de Economía y atacó al gobierno por la designación de Pichetto.

Eduardo Duhalde volvió a hablar sobre las elecciones y no dudó al marcar que Roberto Lavagna tendrá una gran performance. “Va a ser la sorpresa de todos, por dos razones elementales. Saben que fue el mejor ministro de Economía desde el retorno de la democracia y a nivel nacional es el único que tiene imagen positiva”, destacó.

En cuanto a las posibilidades reales que el ex ministro de Economía tiene de ganar, Duhalde marcó en ‘futurock’ que “todas las posibilidades pueden darse, la gente está votando distinto en toda Sudamérica, el caso de Brasil es un ejemplo claro, pero la gente no compra cualquier cosa”.

Sobre la fórmula del oficialismo, soltó que “el Gobierno con el tema de Pichetto fue un manotazo de ahogado, no creo que cambie demasiado” y destacó sobre el kirchnerismo que “estaba esperando la incorporación de Massa, está muy conectado con ellos. Tiene todo su derecho, pero no va a competir en una PASO”.

Comentarios