Eduardo Duhalde: “La fórmula que anunció Cristina no puede ganar de ninguna manera”

El ex Presidente se mostró sorprendido y decepcionado por lo que hizo la ex mandataria. Además realizó un análisis político de esta situación y a quién puede beneficiar.

Eduardo Duhalde (audio) habló de las candidaturas de Cristina Kirchner a vicepresidente con Alberto Fernández como presidente y destacó “estoy tan sorprendido como todos  Me parece un grave error, yo no sé qué estaba pensando. Esta fórmula no puede ganar de ninguna manera, inmediatamente me acordé de hace unos años atrás con la quema del cajón de Herminio Iglesias. Esto va a generar un gran resquemor en el kirchnerismo puro y me parece que con razón”.

Sobre los porqué de lo que habría llevado a CFK a tomar esta decisión, el ex Presidente soltó que “la hija de Cristina está realmente enferma y esas cosas te golpean, junto con todo lo que pasa en tribunales que no le deben estar dando mucha felicidad. Entiendo que es una decisión apresurada y equivocada”. Además, hizo frente a las especulaciones y advirtió que “no creo que Alberto Fernández se deje manejar por Cristina. No pienso que sea su momento, pero le tengo mucho respeto”.

En cuanto a las diferencias que Cristina tuvo con el peronismo, confesó que “yo he discutido con Néstor porque ella no era peronista, era camporista”.  Como último análisis político en ‘La Picadita’ expresó que “Cristina viene cometiendo errores no forzados y por eso no ganó las últimas tres elecciones” y que “con esto el peronismo federal se agranda y Roberto Lavagna va a crecer”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios