Eduardo Duhalde: “Hay una confusión muy grande en el Gobierno”

El ex presidente de la nación habló al aire de Eco Medios y marcó que la gente está preocupada por el momento del país. No obstante, afirmó que de esta crisis se sale “todos juntos” y que está a disposición de Mauricio Macri para ayudar.

En medio de la crisis económica que vive el país, Eduardo Duhalde habló y dijo que “hay un estado de confusión muy grande tanto en el gobierno como en la población. La gente tiene incorporado el procuparse por qué pasa con el dólar, no podemos negar eso.  Hay miedo al porvenir, el sufrimiento abarca a toda la sociedad. Obviamente que los que menos tienen son los más damnificados, pero todos estamos preocupados por lo que ocurre”.

Como solución, el referente peronista propuso “abrir el juego para mucha gente que tiene capacidad y experiencia. Todos los partidos tienen mucha gente capacitada y hay que aprovecharla”. Además, afirmó que “desde el primer día me puse a disposición del presidente y estuve trabajando con sus colaboradores más de seis meses en muchos temas que preocupan. En mi caso siempre estoy dispuesto a ayudar”.

“Nunca estuve frente a un juez y tampoco un funcionario mío tuvo una denuncia de corrupción porque se cómo gobernar. Los gobiernos de partido no sirven más. El paradigma de que el que gana gobierna y que el que pierde acompaña ya quedó viejo. Hoy gobiernan todos”, le confesó al equipo de ‘La Picadita de los Sábados’.

Por último, dijo que es “optimista y creo que se puede cambiar, hay gente muy capacitada. El presidente tiene muchos problemas y a veces en un estado de confusión. Pero de las crisis no se sale solo, salimos todos juntos”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios