Eduardo Duhalde dijo que si fuera presidente, indultaría a los empresarios implicados en los cuadernos

El ex presidente dijo que, aunque tengan sospechas por haber pagado coimas, son necesarios que son gente “que sigue apostando por el país”.

Eduardo Duhalde opinó sobre la causa de los cuadernos y lanzó una polémica frase al afirmar que “si yo fuera presidente estaría pensando en un indulto” para todos los implicados. El dirigente peronista argumentó que los necesitamos “para la gesta productiva”

“Hay empresarios que generaron empleo durante 30 o 40 años y en algún momento del desarrollo de su trabajo apareció un gobierno que le puso otras reglas de juego y no los dejó funcionar”, continuó al aire de ‘Radio Delta’ y agregó que “Únicamente un Presidente estúpido no defiende a las grandes empresas de su país, a las medianas, a las pequeñas y a las micro”.

Además, diferenció a los distintos dueños de empresas comentando que algunos “se convirtieron en empresarios al calor de un Gobierno, como Lázaro Báez. Pero hay otros que son empresarios de toda la vida, tienen plata para ellos y para su descendencia por 500 años y siguen apostando por el país, son gente muy valiosa”.

 

 

Comentarios